jueves, 5 de enero de 2012

ENTREVISTA A ORLANDO BREYNER

1- Primero muchas gracias Orlando por conceder esta entrevista. Pasado el tiempo, ¿qué recuerdas de tus `edredonings´ en ``GRAN HERMANO´´?

Recuerdo todos y cada uno de mis días en aquella casa… No sólo edredonings, pero ya que preguntas, sí los recuerdo con cariño porque fueron momentos muy bonitos e intensos.

2- ¿Posarías como tu compañero de edición, Iván Madrazo, desnudo para una revista como ``Primera Línea´´?

Precisamente acabo de recibir la invitación y me lo estoy planteando.

3- ¿Cómo está tu corazón actualmente?

Desocupado, pero con la esperanza de encontrar quien lo llene.

4- En esta pregunta comienza el terreno pantanoso y cálido… Describe tu fantasía sexual.

Me encantaría montármelo con una masajista… Allí en el cuartito oscuro con las velas y la música de fondo… ¡Me da mucho morbo!

5- En la cama prefieres tú ¿encima o debajo?

Mitad y mitad, ¿eso vale?

6- ¿Llevas slip o bóxer?

Llevo siempre bóxer.

7- ¿Te gustaría usar juguetes sexuales en la cama?

 No necesariamente.

8- ¿Aceptas participar en una orgía?

Sí, acepto.

9- ¿Prefieres una noche de desenfreno o varias noches tranquilas?

La noche de desenfreno.

10- ¿Te pone más una mujer con bragas o tanga?

Me ponen cuando llevan braguitas brasileñas.

11- ¿Es más sexy una mujer con corsé o con ropa interior?
           
Con ropa interior, sin duda.

12- Prefieres ¿enseñar con picardía o insinuar?

Insinuar.

13- En la casa de Guadalix ¿os proporcionaban preservativos a todos? ¿os preguntaban si los usabais? ¿es verdad que graban hasta la ducha y no la emiten? ¿te avergonzabas de enseñar tus partes al equipo del programa?

 Si los pides ellos te los proporcionan obviamente, incluso te lo recuerdan por si se te olvidaba. Aunque hay que recordar que allí, antes de entrar, pasamos los pertinentes reconocimientos médicos de todo tipo de enfermedades que puedan contagiarse por transmisión sexual.
 Es cierto que hay cámaras en la ducha. También estoy seguro de que el equipo se hartará a vernos a todos por allí desnudos. Aunque vergüenza para nada, no me iba a duchar vestido.

 Muchas gracias, Orlando, por concedernos la entrevista. Mucha suerte ¡Porque el sexo no es un tema tabú!

 

1 comentario: