jueves, 5 de enero de 2012

ENTREVISTA A DIEGO DURÁN DE SUPERVIVIENTES

Diego Durán sin camiseta en 'Supervivientes 2011'
1- Gracias por concedernos esta entrevista, Diego. Una de las cosas más comentadas por los supervivientes es la poca intimidad en la isla. ¿Te resultó difícil hacer tus necesidades delante de tus compañeros y de las cámaras? ¿Cómo te sentías al tener una cámara detrás cada minuto?

La verdad es que me fue bastante fácil adaptarme a ese tipo de situaciones al que uno no está acostumbrado, de hecho creo que fui uno de los que mejor lo llevaba. Al principio resultaba incómodo, pero no violento, pero rápidamente uno se adapta y se olvida de que realmente te da igual que te graben constantemente.

2- Tu relación de amistad con Tatiana ha sido muy comentada. ¿es tu prototipo de mujer?

 Tatiana es una mujer "diez", tanto físicamente, el que diga que no miente. Personalmente más de lo mismo. Me ha sorprendido como es por la sencillez y la confianza que me transmitió en todo momento. Por supuesto que puede ser mi prototipo de mujer perfectamente.

3- ¿Dominar o ser dominado?

 Dominar.

4- ¿Bóxer o slip?

 Slip.

Una mujer te pone más ¿con tanga o bragas?

 Me pone mucho más con tanga.

5-  ¿Relación de una noche o relación duradera?

 Las dos, todo depende de la situación.

6- ¿Hacerlo en sauna o jacuzzi?

 Jacuzzi.

7- ¿Cómo duermes?

En mi cama, completamente desnudo.

8- ¿Qué significa para ti la depilación?

 Un invento maravilloso. Soy de aquellos que se depilan.

9- En tu fantasía erótica…

Iría desnudo completamente.

10- ¿En la isla desaparece el instinto sexual o a veces se manifiesta?

 Se manifiesta muchísimas veces, en mi caso por lo menos se manifestaba con frecuencia.

11- ¿Cuál es el lugar más extraño dónde has hecho el amor?

 En una isla… (risas)

12- Si tuvieras que envidiar algo de una película erótica, ¿qué envidiarías?

Los momentos y emociones intensas que van viviendo.

Muchas gracias de nuevo, Diego Durán de ``SUPERVIVIENTES 2011´´ y te deseo mucha suerte.

1 comentario: